lunes, 9 de febrero de 2015

Parque de Mérida cuenta con hospital para animales

El ayuntamiento de Mérida construyó en el parque del Bicentenario Animaya la primera etapa del hospital para animales y un área de cuarentena para la fauna de los zoológicos municipales, con una inversión de tres millones 573 mil 917 pesos. Este espacio público, gratuito para todas las familias meridanas, tiene las mejores condiciones para su disfrute. 

En un comunicado, el gobierno local resaltó que se ha invertido en el jardín botánico, la zona de catamaranes y en la compra de nuevos vehículos para los recorridos de personas con discapacidad. Puntualizó que este parque fue construido para ser un verdadero zoológico, un lugar para el cuidado de la salud de la fauna, lo cual se cumple con el hospital. Precisó que las nuevas instalaciones no estarán a la vista del público, ya que se trata de un acto de responsabilidad, no de lucimiento. 

Anticipó que esos servicios se podrán compartir con otras instituciones y organismos para las prácticas profesionales, entre otras cosas. Manifestó que era necesario contar con un hospital en el parque, por lo que su construcción abona a hacer del zoológico local, uno de los mejores del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario